Consorcio, el secreto (2003/2004)


Un gran desafío actoral

Es la historia de un hombre que lucha por conseguir la aprobación de cuatro mujeres oscuras y misteriosas y así poder conservar su lugar en el edificio. Allí se ponen en juego los problemas de soledad, ambición de poder y miserias humanas donde los vínculos se enredan hasta producirse un final inesperado.





El público dice sobre Consorcio, el secreto

La puesta en escena es impecable y están muy bien aprovechados los espacios. Lo visual está muy cuidado y complementa de manera excelente los textos de la obra, reforzándolos y aportándoles sentido. El juego de luces y música le da mucho carácter a toda la obra.
Las actuaciones son muy buenas y la interacción entre los distintos personajes denota que es producto de un trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo.
No se la pierdan!

Despues de haber visto la obra el viernes pasado me veo motivado a felicitar por este medio a todo el elenco por la excelente puesta en escena y la calidad del guion. Excelentes actuaciones.
Invito a todos a darse una vuelta por boedo y pasar una noche agradable, entretenido y por muy poca guita. FELICITACIONES A TODOS.
Para no perderse el final!!!!!
Una obra genial, verdaderamente, con un toque Almodovar. Muy bien creado el clima inicial
Para recomendar. Una trama intrigante sostenida por una puesta mas que interesante, desde la configuracion del espacio hasta el vestuario.
Los personajes muy bien logrados, hacen del humor su arma para hacer avanzar la obra.

Realmente un hallazgo, por casualidad una amiga me recomendó ir a ver la obra y me encontré con una increible sorpresa.
El Teatro no lo conocía y me resultó encantador, ubicado en una zona no muy conocida para mi, tiene ese sabor bohemio y cálido que no se ven en los teatros off desde hace tiempo.
La obra me encantó. Muy entretenida con historias duras contadas con sarcasmo y humor.
Una interesante puesta modernista.
Saludos al elenco y muchos éxitos, la recomiendo.

No hay comentarios: